Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Bendición de cuadros de las Hermandades del Rocío de Sevilla en el Tanatorio Memora


Arte Sacro. En días pasados, tuvo lugar la bendición de los cuadros de la Santísima Virgen del Rocío que las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla han donado al Tanatorio Mémora de la SE30 con la mediación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Dicha bendición corrió a cargo de Marcelino Manzano Vilches, y contó con la asistencia de los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades del Rocío, así como del Vicepresidente del Consejo General, José Roda Peña y del Delegado, José María Ruiz Ojeda.


El acto comenzó con la lectura de D. Marcelino de unas oraciones previas al acto de bendición. Posteriormente, tomó la palabra el Director Territorial de Mémora en Andalucía, Fernando Pouso Pobre, donde agradeció la donación de dichos cuadros de la Virgen del Rocío, y reconoció la devoción universal que posee esta advocación.

Seguidamente, el Vicepresidente del Consejo dirigió unas palabras a los asistentes y el acto se cerró con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen.

Las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla agradecen al Consejo General de Hermandades y Cofradías y a la empresa Mémora su implicación y entrega para que la imagen de Santa María del Rocío permanezca en las capillas del tanatorio, permitiendo que todas las personas que busquen consuelo lo encuentren en la Santísima Virgen.



Fotos: Roberto Pardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.