Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sólo seis componentes de la Escolanía María Auxiliadora cantarán al Cristo de la Corona durante el Vía Crucis de las Hermandades


Arte Sacro. Únicamente seis componentes de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora, podrán acompañar musicalmente al Cristo de la Corona durante el Vía Crucis de las Hermandades que se celebrará mañana lunes. La decisión ha venido del Cabildo Catedral con motivo de las restricciones que impone la pandemia.

La dirección musical, ajena a esta decisión, y en un ejercicio de responsabilidad, de cariño y de compromiso adquirido hacia la Hermandad del Cristo de la Corona que es completamente ajena a esta decisión, ha formado un grupo compuesto por los tres jefes de cuerda y tres escolanos que, en nombre y representación de la Escolanía, afrontarán este difícil reto.

Así lo han indicado en un comunicado emitido a este respecto, en el que igualmente dicen que: “Aprovechamos esta oportunidad para indicar que tendremos muy presentes a todos los músicos de nuestra Semana Santa y de nuestra ciudad, especialmente a nuestros escolanos niños, adolescentes y jóvenes, los cuales son el tesoro más preciado que tiene nuestra Escolanía”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.