Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor al Bendito Simpecado del Rocío de Sevilla-Sur


Arte Sacro. En este Rocío tan atípico que volvemos a vivir, los hermanos de Sevilla-Sur deben congregarse en torno a su bendito Simpecado para preparare espiritualmente para la venida del Espíritu Santo por Pentecostés.

 

Con tal fin, celebraran la santa misa el jueves 20 de mayo. El viernes 21, el grupo joven oficiará el rezo del santo rosario al bendito Simpecado. A continuación, se le impondrá la medalla a los niños nacidos en este último año, para tal ocasión ruegan que los padres se ponga en contacto con la diputada de cultos, Isabel María Garrote Niso. Tras el rezo del santo rosario, bajo la organización del grupo joven, el bendito Simpecado estará expuesto en solemne veneración de los hermanos y fieles hasta las 22 horas, que concluirá con el rezo de la Salve; con el fin de acercar así más aún a todos el Rocío de la Santísima Virgen.

El domingo 23 de mayo celebraran la santa misa por la festividad de Pentecostés a las 11,30 horas, presidida por el director espiritual y párroco de San Juan de Ávila, José Capitas Durán.

Para concluir con esta particular romería, culminaran con la eucaristía del próximo jueves 27 de mayo a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.