Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las elecciones de San Benito, el Cachorro y San Gonzalo, y reportaje sobre las hermandades gremiales


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo programa de su novena temporada y programa número 257 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”.

En “La Entrevista Cofrade” recibiran a Carmen Fuster y José Ignacio Barbasán, candidatos a hermano mayor en las hermandades de San Benito y el Cachorro, respectivamente, que vienen a exponer sus proyectos para presidir sus respectivas corporaciones. También conversaran con Manuel Lobo, candidato a hermano mayor de San Gonzalo, en “La Chicotá”.

Para finalizar, “Conoce Sevilla” les trae un reportaje consistente en un trabajo de investigación y documentación donde analizaran “Las hermandades gremiales de Sevilla”.

Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.