Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación a Cantillana para el Año Jubilar de la Divina Pastora de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El próximo domingo 30 de Mayo a las 19:00 horas, nuestra Asociación Parroquial de la Divina Pastora de Alcalá de Guadaíra, acudirá corporativamente representada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana, para celebrar la Santa Misa Jubilar ante el camarín de la Divina Pastora de las Almas.

Esta celebración está enmarcada en el Año Santo Jubilar que la Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico está celebrando con motivo de su III Centenario Fundacional. 

Desde estas líneas, invitamos a todos nuestros hermanos que participen de esta celebración que realizamos como Asociación, para así obtener las gracias de Dios Nuestro Señor. Recordamos que, siguiendo el protocolo sanitario, los Hermanos deben desplazarse a la localidad vecina de Cantillana por sus propios medios.

Para ganar la indulgencia plenaria, en la Iglesia parroquial de Cantillana, debemos prepararnos concienzudamente y cumplir con unos requisitos:

- La peregrinación al templo jubilar.

- La Confesión Sacramental. Hacer una confesión profunda. La confesión puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien, como se dijo: 8 días antes o bien, 8 días después.

- La Comunión Eucarística. Que debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.

- La oración por las intenciones del Papa: Debes rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones del Papa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.