Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy veneración y función solemne en honor a Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor de Montequinto


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria y Santiago Apóstol de Montequinto celebra en honor de su titular, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor los siguientes cultos, cultos a celebrar solemnemente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre, tendrá lugar el SOLEMNE TRIDUO, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. 

El día 9, al finalizar la Eucaristía tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

En la víspera de su festividad, a las 23 horas del 11 de octubre se realizará una VIGILIA DE ORACIÓN ante la Sagrada Imagen.

El día 12 de Octubre y coincidiendo con su onomástica la Sagrada Imagen quedará expuesta en VENERACIÓN en horario de mañana y tarde.

A las 20 horas esta Agrupación Parroquial celebrará FUNCIÓN SOLEMNE en su honor, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, Pbro. párroco y presidente de la Agrupación.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.