Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Revista Nazarenos #3


Arte Sacro. La portada de Nazarenos nos va enmarcando en una cuenta atrás hacía la Semana Santa que hemos iniciado el pasado mes de Septiembre en que hemos recuperado nuestras procesiones. En la portada hemos dejado claro que hay que empezar a prepararse para volver a vivir nuestra pasión ¿Os cabe después de dos años el esparto?.

Este número #3, que a su vez es el cuarto ejemplar, va a traernos un tema de pasiones. Pasión por la Semana Santa, pero en esta ciudad la otra pasión es el fútbol y han querido mezclarlas. ¿En que se parecen?.

Mucho fútbol cofrade y mucho cofrade futbolero, las pasiones de dos futboleros como el sevillista Antonio García Barbeito (¿Es o no es cofrade?) o el bético Antonio Rodríguez de la Borbolla (¿duele más el PSOE el Betis o el Calvario?).

¿Alguna vez habéis hecho con amigos una clasificación de hermandades? Pues os traen un amplio reportaje con la colaboración de muchos expertos que han elaborado una clasificación de la liga de las cofradías ¿Cuáles son las cofradías Champions?.

Esto se complementa con una entrevista que viaja al pasado, las firmas de los futboleros Tomas Guash, Basilio García o Paco Correal hablándo de Semana Santa, el gran Pepe Lobo contando sus andanzas cofrades o un viaje al más profundo sentimiento de devoción cuando azota la enfermedad realizado por el médico Manuel Bayón entre otros muchos contenidos que esperan amenicen esta espera positiva que ya vislumbramos hacía nuestras pasiones.

De venta en los quioscos de Andalucía y en la tienda Online con envíos a toda España.

Para más información, puede consultarse la web revistanazarenos.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.