Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de los actos del Cincuentenario de la hermandad de la Sagrada Resurrección


Arte Sacro. La llegada del mes de octubre de 2021 supone para la hermandad de la Resurrección el inicio del segundo ciclo conmemorativo del Cincuentenario fundacional. Si en 2019 celebraron las bodas de oro del inicio de su actividad pastoral, ese camino iniciado hace ya tres años culmina ahora con la celebración de los cincuenta años de sus primeras Reglas corporativas.

Desde su toma de posesión, la Junta de Gobierno ha trabajado duramente para elaborar un calendario de actos y cultos acordes con dicha efeméride. Aunque algunas actividades ya han sido anunciadas (el caso de los cultos extraordinarios o de la Exposición en el Círculo Mercantil) ha llegado el momento de presentar el resto de iniciativas. Y lo la harán hoy a las 19h en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla.

Este acto será abierto para toda aquella persona que quiera asistir, aunque debido a las dimensiones del propio Salón así como la situación sanitaria aún vigente, el aforo será limitado, por lo que se establecen una serie de medidas para una mejor organización:

  1. Al acto podrá asistir toda persona que así lo desee, teniendo prioridad a los hermanos de la Hermandad.
  2. Será indispensable cumplir con toda la normativa anti-COVID vigente en ese momento.
  3. El aforo aproximado del Salón Colón es de 90 personas (en ese número hay que incluir también a la prensa y los representantes del propio Ayuntamiento).
  4. Las peticiones serán recogidas por estricto orden de llegada, teniendo como fecha tope de solicitud el martes 12 de octubre de 2021.
  5. La inscripción se hará a través de la Secretaría por los cauces habituales: bien presencialmente (martes y jueves de 20 a 22 horas) o bien escribiendo un mail a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com.
  6. Esta no será completa hasta obtener el visado de la Secretaría, que se pondrá en contacto con los asistentes para confirmar su presencia.
  7. Cada solicitante podrá como máximo pedir 2 entradas.
  8. Aquellas peticiones que no obtengan entrada pasarán a una lista de reserva, también ordenada por estricto orden de llegada.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.