Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Eucaristía con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla en Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo sábado día 6 de noviembre a las 17:30 horas, nuestra Hermandad celebrará Solemne Eucaristía con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.
Ésta estará oficiada por S.E.R. el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla y, tras haber recibido los permisos correspondientes de las autoridades eclesiásticas y civiles, se realizará en el umbral de la Capilla, presidiendo la Venerada Imagen de Nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Para participar de esta Solemne Eucaristía la Hermandad pondrá a disposición de sus Hermanos/as, fieles y devotos que deseen asistir, invitaciones para acceder al recinto que se habilitará en las inmediaciones de la Capilla. Éstas podrán ser retiradas en nuestra Casa de Hermandad en el siguiente horario:
Hermanos/as: Lunes 25 al jueves 28 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas (máximo 4 invitaciones por persona). Y los fieles y devotos, el viernes 29 de 19:00 a 20:30 horas (máximo 4 invitaciones por persona).
Así mismo, a partir del día 2 de noviembre, y hasta completar aforo, se podrán retirar invitaciones en horario de 19:00-20:00 horas.
Con la intención de facilitar la participación de todos los hermanos, fieles y devotos, esta celebración será retransmitida por los medios de comunicación de la Hermandad.

#FueronSusManos
#25AñosCapillaGranPoder










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.