Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Modificaciones en el horario y recorrido para la cofradía del Calvario


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Calvario, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo, ha acordado realizar varias modificaciones en el horario y recorrido para la estación de penitencia del presente año, que son las siguientes:

Salida: puerta de calle San Pablo 02,45 horas, calle Bailen, calle San Pedro Martir y calle Gravina, continuando inalterado el resto del recorrido respecto año 2019.

Las anteriores modificaciones son el resultado del dialogo mantenido con el resto de hermandades de la jornada, el consejo de cofradías y las autoridades competentes. La hermandad quiere por tanto mostrar su agradecimiento a la comprensión y generosidad mostrada por todas las hermandades, en especial la hermandad de la Esperanza de Triana y la hermandad del Gran Poder, así como del Consejo de Cofradías ante lo que supone una mínima modificación pero de suma importancia para la organización interna de la cofradía, siendo este un momento trascendental para la estación de penitencia.

Tener la oportunidad de regresar a la tradicional disposición de las sagradas imágenes en el coro bajo de la parroquia, redundará en un claro beneficio para la hermandad pero supondrá un nuevo esfuerzo para los nazarenos, al adelantarse en treinta minutos el inicio de la estación de penitencia, todo ello con el imprescindible objetivo que tal modificación no afecte en absoluto al resto de los horarios de las cofradías de la jornada.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.