Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de los Desamparados de Alcosa


Arte Sacro. La Hermandad de los Desamparados de Alcosa presenta el siguiente calendario de actos y cultos a celebrar en el mes de mayo:

Domingo 8 de mayo a las 13 h. Función Principal de Instituto donde intervendrá la Coral Hispalense Francisco de Asís, predicará el párroco y director espiritual fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez OFM conv.

Lunes 9, martes 10 y miércoles 11 a las 19:30 h. rezo del Santo Rosario y a continuación a las 20 h. solemne Triduo en Honor a Ntra. Sra. De Los Desamparados, predica fray Antonio Vallinot OFM conv.

Jueves 12 de 17:30 a 20:30, la Hermandad colabora con la cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer con dos mesas

Miércoles 18, la Hermandad organiza la Donación de Sangre en los salones parroquiales en horario de 17 a 21 h.

Viernes 20 a las 21 h. Meditación a la Stma. Virgen de los Desamparados a cargo de David Rodríguez Quintana

Sábado 21 y domingo 22 en horario de 10 a 14 h. y de 18 a 21:30 h. estará la imagen de Ntra. Sra. De Los Desamparados en Veneración a los fieles

Sábado 21 a las 21 h. Presentación del cartel dedicado a las Glorias de la comunidad cofrade de Estación de Penitencia pintado por Antonio Llamas.

Viernes 27 a las 20 h. misa preparatoria de la salida procesional, durante la misma jurarán los nuevos hermanos y se entregarán los reconocimientos de los 25 años como hermano.

Sábado 28 a las 19 h. Salida procesional de Ntra. Sra. de los Desamparados con el siguiente recorrido: Salida, Ciudad de Paterna, Alfafar, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavín, Plaza del Obradoiro, Calle peatonal, Aparcamiento colegio Arrayanes, Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Iglesia Beata Ana María, Pintor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Ntra. Sra. De Los Desamparados, Ciudad de Paterna y Entrada a las 01 h.

El acompañamiento musical irá a cargo de la BCT Pasión de Cristo en la Cruz de Guía y la Banda municipal de la Puebla del Río tras el paso.

Domingo 29 a las 20 h. misa acción de gracias.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.