Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuestro Padre Jesús de la Caridad procesionó en Los Palacios y Villafranca en la Festividad del Buen Pastor


Manuel Pinto Montero. La Parroquia del Buen Pastor de Los Palacios y Villafranca celebró la Festividad de su titular con una gloriosa procesión por las calles del barrio de la Nana. Tras la Eucaristía se inició la procesión con un cortejo formado íntegramente por feligreses de esta nueva Parroquia palaciega.

El Señor de la Caridad, obra donada por su escultor Juan Manuel Martín, procesionó en andas iluminado por candelabros de guardabrisas en las esquinas. Nuestro Padre Jesús de la Caridad se encontraba con atributos propios del Buen Pastor como el bastón en su mano izquierda y una pequeña oveja a sus pies.

Los sones de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero acompañaron al Señor que paseó por las calles aledañas a su Templo en una hermosa y calurosa mañana del Buen Pastor donde Jesús de la Caridad se nos presentó como el Buen Pastor que guía su pueblo de Los Palacios y Villafranca.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.