Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentada la novela El día que habló el agua de Víctor García-Rayo


Arte Sacro. El antiguo Teatro Imperial, hoy librería Verbo, ha acogido la presentación de la novela "El día que habló el agua", obra del periodista Víctor García-Rayo.

El autor estuvo acompañado en la mesa por Luis Miguel Oliva, editor de Ediciones Alfar; y el historiador Pablo Borrallo.

Entre el público se encontraban rostros conocidos del mundo taurino como los diestros Oliva Soto y Víctor Puerto, o José Luque Teruel, uno de los presidentes de la Real Maestranza. Otras caras conocidas del mundo socio-cultural hispalense que se dejaron ver por la presentación fueron los Cantores de Hispalis; el expresidente del Ateneo Alberto Máximo Pérez Calero; el expresidente del Consejo General de HH y CC de Sevilla, Manuel Román Silva; el expresidente de la Hdad. Matriz de Almonte, Ignacio Reales; el pintor Luis Rizo; el imaginero Ramos Corona o los fotógrafos Salazar-Bajuelo.

Fotos: Salazar-Bajuelo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.