Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Cultos a María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires. Hoy, función y besamanos


Arte Sacro. La Hermandad del Juncal consagra solemne triduo a María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre comenzando a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y sagrada eucaristía. La celebración de la eucaristía y proclamación de la palabra estará a cargo de Sergio García Rojas, pbro., párroco de San Fernando y San Antón de Carmona.

El domingo 18 de diciembre a las 11:00 horas se celebrará función solemne oficiada por el director espiritual Juan José Linares Mota, pbro., párroco de Nuestra Señora del Juncal

El domingo 18 de diciembre la Virgen estará en devoto besamanos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, interrumpiéndose para la celebración de la santa misa de 11:00 y de 19:30 horas.

Durante todos los días de cultos se llevará a cabo en la parroquia una recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y productos navideños.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.