Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Las Aguas. Termina la solemne veneración a María Stma. de Guadalupe


Arte Sacro. Este fin de semana, la imagen de María Santísima de Guadalupe estará expuesta en solemne veneración de todos los hermanos y devotos, en su sede canónica, la capilla de Ntra. Sra. del Rosario.

El sábado, 17 de diciembre, el horario de apertura será de 11 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Tras la solemne veneración, el director espiritual, Gregorio Sillero Fernández, realizará la Meditación a María Santísima de Guadalupe.

El domingo, 18 de diciembre, el horario de apertura será de 11 a 12,45 y de 17 a 20,30 horas. Se celebrará santa misa a las 13 horas, siendo presidida por José Luís García Benítez y con el acompañamiento musical del Coro de la hermandad del Rocío de Gines. Se pedirá por la intercesión de los amantísimos titulares para que guíen e iluminen al pregonero de Semana Santa, el pregonero de Glorias y al cartelista de Glorias de Sevilla, invitados a esta santa misa. Este día finalizará con el rezo de la Salve a las 20,30 horas.
El horario fotográfico para ambos días será de 10 a 11 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.