Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel de la Semana Santa de Salteras


Arte Sacro. El jueves día 23 a las 20:30 horas será presentado el Cartel de la Semana Santa de Salteras en el Espacio Cultural de la Villa. En el acto estarán presentes las Hermandades de Penitencia de la localidad, organizadoras del acto, así como representantes del Ayuntamiento de Salteras que patrocinan su edición.

En este año corresponde la organización a la Hermandad de Jesús Nazareno y para ello ha encargado a David Gómez López una obra pictórica.

David es natural de Mairena del Alcor. Ha estudiado en la Escuela de Arte de Sevilla y Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, actualmente cursa el grado de restauración por la Universidad de Sevilla. 

Son numerosos los trabajos que ha realizado, donde destacan un gran número de carteles para distintas localidades de nuestra Comunidad Autónoma.

El Cartel de la Semana Santa de Salteras viene editándose ininterrumpidamente desde el año 1990, contando siempre con la organización de las Hermandades de Jesús Nazareno y de Vera Cruz, habiendo pasado su patrocinio por distintas entidades, actualmente el Ayuntamiento de Salteras bajo el auspicio de la Delegación de Fiestas Mayores hace realidad un año más la 34 edición de su publicación.

Fotos: Hdad. de Jesús Nazareno de Salteras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.