Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Regresa el programa Gólgota con un especial dedicado a Francisco Santiago


Arte Sacro. Hoy, martes 21 de febrero, regresa a las ondas de la emisora del Sevilla FC. el programa Gólgota. Regresa totalmente renovado.

Gólgota se emitirá los martes de Cuaresma a las 20.30 horas. Al frente del programa estarán Miguel Ángel Moreno y Raimundo de Hita. Dos profesionales del mundo del periodismo que no es la primera vez que coinciden. Durante muchos años estuvieron al frente del programa "Cruz de Guía" de la Cadena Ser.

Homenaje a Paco Santiago

En el programa de hoy se analizarán los cambios en la nómina de la Semana Santa. Se ahondará también en el descubrimiento del documento de venta de la imagen de El Calvario a la hermandad de los mulatos. Y habrá un momento especial con un reportaje dedicado a  Paco Santiago, fallecido el pasado 31 de diciembre.

Durante el reportaje dedicado al fundador de este portal, intervendrá nuestro compañero Pepelu (José Luis Martínez), quien hace 25 años comenzó la andadura de la información cofradiera digital, junto al siempre recordado Paco Santiago. 

Dial: 91.6 FM. Gólgota se emitirá también los dos primeros martes tras la Semana Santa en el que se hará balence de todo lo acaecido en esos días.

Foto: Francisco Javier Padilla, conductor en los comienzos de Golgota en la entrega de un reconocimiento a Paco Santiago durante los premios que cada año el programa entrega en la sede de la Fundación Cajasol / Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.