Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Padre Pío. Hoy, veneración a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia


Arte Sacro. El 10 de marzo, tercer viernes de Cuaresma, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia recorrerá las calles del barrio durante el ejercicio del piadoso del Vía Crucis que dará comienzo a la finalización de la santa misa de las 19:30 horas. Contara con la participación del quinteto de metales de la a.m. Santa Cecilia. El solemne Vía Crucis irá en el presente año por el siguiente itinerario:

Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, calle de la Dra. Oeste, calle la Puebla del río, calle Ronda de Padre Pío, calle Rafael García Minguel, calle Villaverde, calle Carrión de los Céspedes, calle Castilleja de la Cuesta, calle Castilblanco de los Arroyos, calle Villamanrique, calle el Castillo de las Guardas, calle Ronda de Padre Pío, Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Los días 11 y 12 de marzo la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, se encontrará a la veneración de los fieles en devoto besapiés. El día 11 de marzo el horario será de 17:00 a 20:00 h., el día 12 de marzo el horario será de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. se interrumpirá por la celebración de la santa misa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.