Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Venta de palmas de solapa y palmas para niños y adultos en la Divina Pastora


Arte Sacro. Desde el pasado miércoles día 22 de febrero y hasta el próximo 2 de abril, Domingo de Ramos, (o hasta agotar existencias), de domingo a viernes de 19 a 21 horas, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha puesto a la venta palmas, en su capilla de la calle Amparo, para lucir como bonito detalle en la vestimenta de estreno en fecha tan señalada del calendario Católico hispalense, con diferentes modelos para señora y caballero.

¡No dejes de portar en la solapa de tu traje o vestido la miniatura artesana del Hosanna jubiloso de la entrada de Cristo en Jerusalén!.

Igualmente, como ocurriera en años anteriores, en el presente año 2023, también podrán adquirirse palmas rizadas para niños, de tres tamaños diferentes, con diferentes precios, según el tamaño deseado. También para adultos, dispondran para su adquisición, de palmas lisas de gran tamaño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.