Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Cajasol pone en marcha su programación de actividades culturales “Tramos de Cuaresma”


Arte Sacro. Como cada año, la Fundación Cajasol vive intensamente la Cuaresma poniendo en marcha su programa de actividades culturales “Tramos de Cuaresma”.

1_34

Este año, en el marco de este calendario de eventos, que después de varios años se ha consolidado como una programación estable y cada vez más ambiciosa, se pone en marcha un total de tres exposiciones que se inaugurarán, todas ellas, el próximo 15 de febrero en Sevilla:

“A Dios por la orfebrería” Antología de los Hermanos Delgado. Sala Vanguardia, Patio y Galería Alta. Hasta el próximo 3 de marzo

“Antonio del Canto y Teresa del Castillo, el bordado elevado a arte”. Sala Murillo. Hasta el próximo 3 de marzo.

“Salustiano García + Semana Santa”. Sala Velázquez, hasta el 27 de marzo.

GFMm6-rWkAAQImH__Copiar_GFMm6-rXgAA01Fw__Copiar_GFMm6-xXgAASfgh__Copiar_

Además de los talleres familiares y para adultos, conciertos, conferencias, coloquios, cuentacuentos… como es habitual, tendrán lugar la presentación de la edición impresa del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, y los tradicionales Premios “Gota a Gota” de la Fundación Cajasol.

Las actividades darán comienzo el próximo 16 de febrero y se prolongarán hasta el próximo 21 de marzo, con una excepción: el concierto “La Resurreziones HWV47” de Georg Friedrich Haendel, a cargo de la Orquesta Sinfónica Hispalense y el Coro de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar el domingo de Resurrección, 31 de marzo, a las 19h.

Puedes consultar la programación de Sevilla en formato móvil en este enlace. Y en este enlace, en formato web.

La venta de entradas y/o adquisición de invitaciones estan disponible desde el 31 de enero, a las 18 h, en la página web www.fundacioncajasol.com, la plataforma de venta de la Fundación Cajasol o en la taquilla (C/Álvarez Quintero. Sevilla).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.