Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

De Cornetas a Palio y cambio de Cornetas. Cruz de Malta.


 Cruz de Malta. Sabido ya es por todos la NO continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, dirigida con mucha solvencia por Luis Palacín y Miguel Villalón, en la Hermandad de las Siete Palabras, se ve más claro como posible incorporación detrás del misterio romántico de San Vicente una banda de Palio. Pero ¿Cual será?, las Cigarreras de Bartolomé Gómez Meliá o la de Julián Cerdán de Juan Antonio Camacho. ¿Seguía Coría del Río?. ¿Firmarán a estas dos?. Futuro incierto. ¡¡de momento!!

Lo que esta clarísimo es que las gorras blancas de los nazarenos, si tienen muchísimas posibilidades y con cierto peso, de seguir tocando el Miércoles Santo en Sevilla, aunque empezarían unas horas antes a tocar y no sería misterio. Recuerden la carta "Nuevos Horizontes...".

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.