Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estación de Penitencia de la Hdad. del Santo Entierro en Villaverde del Río


José Rodríguez Canoentierro villaverde. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de la localidad de Villaverde del Río, realiza hoy su Estación de Penitencia.

La misma comienza a las 20:00 horas desde el templo parroquial de la Purísima Concepción, con las imágenes, del Señor Yacente en su paso del Sepulcro y la Virgen de los Dolores en su Soledad, bajo negro palio bordado, acompañados musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Utrera, y la Banda de Música de la Asociación Musical San Sebastián de Villaverde del Río.

entierro villaverdeentierro villaverde

El recorrido será por Campana, plaza de Andalucía, Polvillo, avenida Ntra. Sra. de Aguas Santas, Antonio Machado, Triana, Dehesa, Cardenal Spínola, De Enmedio, plaza de Andalucía, y Campana, teniendo la recogida del palio sobre las 00:30 horas.

entierro villaverde

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.