Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Celebrado el acto de indulto en la Hermandad de la Trinidad


1__Copiar__94Arte Sacro. En la mañana de ayer tuvo lugar el acto de concesión de indulto que fue concedido por el Consejo de Ministros al expediente elaborado y promovido por la Hermandad de la Trinidad, y que ha originado el Real Decreto 318/2024, de 19 de marzo, por el que se indulta a doña Z.O.J, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 20 de marzo de 2024 por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, en la persona del Ministro Felix Bolaños García.

Este acto confiere a esta Hermandad una de las formas de preservar el origen de la misma allá por el siglo XVI, como el fruto que originó la siembra de aquellos trinitarios en las huertas donde se asienta hoy día esta corporación.

2__Copiar__17

Este acto es fruto de las gestiones que han realizado a tenor de los requisitos legales y concurriendo razones de justicia, equidad o utilidad pública, muestra la colaboración y estrecha realización que se mantiene con su labor social de reinserción de presos y que, claramente, se observa en la Casa de Acogida ‘Emaús-Esperanza de la Trinidad’, donde la Hermandad colabora y participa muy activamente en dicha labor, siguiendo fiel a su espíritu trinitario de redención y esperanza hacia las almas cautivas que luchan diariamente por su libertad e integración social.

3__Copiar__14

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.