Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy misa de Acción de gracias y Procesión de vuelta de la Hermandad de los Muchachos de Consolación (Utrera)


 Emilio Muñoz Leal / J. A. de la Bandera. Hoy día 5 de agosto a las 21 horas tendrá lugar el Solemne Pontifical de la Hermandad Obrera del Apostolado del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Amargura, -Muchachos de Consolación-, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, con motivo del L Aniversario Fundacional de la Corporación del Lunes Santo utrerano, el acto comenzará a las 21.30 horas tras la misa de Acción de Gracias presidida por el director espiritual de la hermandad, Diego Pérez Ojeda.

Tras el Pontifical y alrededor de las 22.30 horas, tendrá lugar la salida procesional de regreso de los dos titulares en el paso de cristo y con el siguiente recorrido:

Salida desde Santa María de la Mesa, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Ribera, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Maria Auxiliadora, Molino, Avenida de Juan XXIII, Hogar del Pensionista, Parque de Consolación y Santuario.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Vera+Cruz de la misma localidad.

Foto: J. A. de la Bandera.

Noticias Relacionadas: 04/08/2.006. Galería. Los Muchachos de Consolación se trasladaron a Santa María. Emilio Múñoz Leal.

01/08/2006- Música. La banda de cornetas y tambores de Vera+Cruz acompañarán a los Muchachos de Consolación en su salida extraordinaria










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.