Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

A la espera de la claudicación. Cruz de Malta


 Cruz de Malta. Tras el último comunicado las negociaciones entre la Hermandad del Miércoles Santo y las cornetas y tambores estan muy avanzadas, a falta sólo de claudicarse en un cabildo de oficiales. Dicha formación musical cuenta ya con el apoyo de gran parte de los costaleros y del cuerpo de capataces, dicho de propia boca de los mismos, así que dentro de poco tendremos la confirmación oficial, esperemos que no tarden mucho...

Lo que si esta confirmado, como ayer puso la web Arte Sacro, es la presencia por tres años más en la Hermandad de las Siete Palabras de la Banda Municipal de Coria del Río, que en estos días a firmado el nuevo contrato, quedando así zanjada su "posible" salida de la Hermandad del Miércoles Santo.

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.