Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de María Santísima de los Dolores en Salteras. Hoy misa de difuntos


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, erigida Canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Oliva de la Villa de Salteras, celebrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de los Dolores, Solemne Función de los Dolores Gloriosos el domingo día 24 de septiembre de 2006 a las 8:30 de la tarde, donde se hará el acto de consagración al Santísimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Presidirá la Eucaristía José María Gómez Martín Director Espiritual de la Hermandad, pronunciará la Homilía Manuel Soria Campos Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

La Capilla Sacra de la Solemne Función estará a cargo del coro de la Hermandad de Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal que interpretará la Solemne Misa compuesta por nuestro hermano D. José Jesús Ciero Polvillo en honor de los Dolores Gloriosos de María. 

El sábado día 23 de septiembre de 2006, al término de la Misa Parroquial vespertina se celebrará solemne Sabatina en honor a María Santísima de los Dolores quedando su Venerada Imagen expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besamanos hasta las diez de la noche del día 24 de septiembre de 2006

El día 24 de noviembre de 2006, a las 8 de la tarde ésta Hermandad celebrará Solemne Misa de Requiem por sus Hermanos y bienhechores fallecidos y en conmemoración de los Fieles Difuntos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.