Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy nueva edición de Último Tramo en la Radio del Sevilla F. C.


 Arte Sacro. Hoy de nuevo podremos escuchar el programa radiofónico "Ultimo Tramo", en la radio del Sevilla F. C.

Tendrán en la entrevista a Enrique Esquivias de la Cruz y a Isabel María Sola Márquez pregonero y cartelista, respectivamente,  de la Semana Santa de Sevilla de 2007.

El apartado musical correrá a cargo, a partir de esta semana, de Juan José García Delgado, que tratará esta semana un especial sobre Pedro Gámez Laserna.

El hijo de éste, José Gámez estará en "sevillista y cofrade". La habitual tertulia contará como en años anteriores con Andrés Martín, Raimundo de Hita y Fermín Vázquez, donde se tratará, entre otras noticias, la más relevante en esta semana como ha sido la elección del Pregonero.

Todo esto sumado a las noticias de actualidad y a la agenda para la semana que viene, mensajes de los oyentes, etc... Les recordamos la emisión: Viernes de 21 a 22:30 horas y redifusión los sábados de 15 a 16:30 horas, así como los lunes de 22:30 a 00:00 horas en la Radio del Sevilla F. C., 91.6 de la FM y bajo la dirección de Javi Padilla y Javier de Martos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.