Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito del concierto celebrado en Salteras


Arte Sacro. El sábado 3 de marzo tuvo lugar un concierto de marchas procesionales en honor al Cristo de la Vera - Cruz de Salteras a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras. El acto comenzó a las 20.30 horas interpretándose en la primera parte las cuatro marchas procesionales dedicadas a la Hermandad de la Vera Cruz de Salteras: "Soledad de  Salteras" de Dionisio Ortíz Corral; "Solo en tu Cruz" de Jesús Salas Orden; "A ti
Soledad" de Manuel Rebollo Orden y "Ntra. Sra. de la Soledad" de José Antonio Santos Herreras. Todos los compositores son músicos de Salteras  y hermanos de la corporación y que a lo largo de la historia han compuestoslas distintas marchas dedicadas al Cristo de la Vera Cruz y a la Virgen de la Soledad Coronada.

El acto se celebró en la Parroquia de Santa María de la Oliva de Salteras que se encontraba abarrotada de hermanos y fieles en general.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.