Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Primeros datos del Rosario de la Aurora y función de la Virgen del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. En la mañana del próximo domingo 13 de mayo la Virgen del Rosario de la Parroquia de San Julián saldrá en Rosario de la Aurora hacia el Monasterio de Santa Paula como lleva haciendo desde el año 1947.

El recorrido de ida sera el siguiente: San Julian, Duque Cornejo, Plaza de las Moravias, Pasaje Mallol y Santa Paula.

Una vez la Virgen haya llegado al Monasterio se celebrara función en honor de la Santisima Virgen del Rosario.

Finalizada la Santa Misa la Virgen se acercara a el coro de la Iglesia para visitar a las monjas que son Camareras de la Virgen.

El Recorrido de vuelta sera el siguiente: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julian.

 En el recorrido de vuelta la Virgen visitará la Parroquia de San Marcos, ya que la Virgen ostenta el Patronazgo de dicha collación. Acompañara el Coro de Campanilleros del barrio de la Macarena.

Asi mismo comentar que la Hermandad ha adquirido recientemente una nueva candeleria para el culto interno y unas nuevas tulipas con pies y coronillas para la mesa de la Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.