Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Resurrección. La Hermandad y un grupo de devotos plantea la posibilidad de rendir culto a la titular Santa Marina


 Arte Sacro. Un grupo de devotos de Santa Marina, de la localidad Onubense de Cañaveral de León, de la que dicha Santa es Patrona, han decidido celebrar todos los días 18 de mes, una Eucaristía en honor de dicha Santa, dado que recientemente se bendijo la imagen de la misma y que es titular de la Hermandad de la Resurrección.

Este grupo de devotos afincados en Sevilla tienen la intención de celebrar dicho acto con motivo de que el día 18 de julio es la festividad de la Santa y así tener un lugar de encuentro con carácter mensual, donde compartir vivencias y celebrar la santa misa.

La Hermandad de la Resurrección estudia hacer extensivo este acto a todos sus hermanos ya que Santa Marina es titular de la Corporación, y así mismo darla a conocer al culto en general dado el carácter de Patrona de los partos difíciles y que así las mujeres embarazadas tengan en ella un punto de referencia y devoción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.