Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cartero Real visita cada barrio de Camas


Arte Sacro. El Cartero Real comienzó el pasado viernes a recoger las cartas de los niños y niñas de Camas. Desde la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana que dirige Juan Manuel García Villa (IU), y con Montserrat Fernández Lara como coordinadora de la Delegación de Participación Ciudadana, no podían dejar escapar la oportunidad de acercar la Navidad a cada barrio, por lo que desde el 15 de diciembre los niños y niñas de Camas podrán entregar su Carta al Mensajero Real de los Magos de Oriente, además de disfrutar de las actuaciones de “El Brujo” y del Coro de Campanilleros.

La primera parada del Cartero Real en los barrios fue el  en la plaza del Eucalipto. Ya al día siguiente, 15 de diciembre, el Cartero Ral visitó en la Asociación de Vecinos 'Los Dos Barrios' y el domingo, 16 se acercó a los niños de la Asociación de Vecinos 'La Extremeña'. Y aún quedan más visitas hasta culminar el 3 de enero en la plaza del Ayuntamiento.

Los Dos Barrios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Extremeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer el calendario de visitas del Cartero Real pulse aquí

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.