Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran éxito de la Convivencia-Fiesta de Navidad organizada por la Hermandad del Gran Poder de Camas


Arte Sacro. El pasado sábado día 15 de diciembre tuvo lugar en el "Salon de Galindo" en la Plaza de la Cruz de Camas, la tradicional Convivencia-Fiesta de Navidad organizada por la bolsa de caridad de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesus del Gran Poder y María Santísima de los Dolores.
 
El evento fue todo un éxito recaudándose bastante dinero para destinarlo a las necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad así como a colaborar con dos proyectos importantes que la hermandad tiene como son ayuda a un proyecto de ropa de abrigo en Perú, y de ayuda de alimentos para Guinea.
 

A la convivencia asitieron bastantes hermanos y devotos junto a numerosos componentes de la junta de gobierno, con su hermano mayor al frente, Miguel Ángel Marín Legido y el Alcalde de Camas, Juan Pazos (IU) junto al Delegado de Festejos y Participación Ciudadana, Juan Manuel García (IU).

Recordar que el consistorio camero ha colaborado económicamente para sufragar los gatos de la restauración del Señor del Gran Poder.

Noticia relacionada: 30/11/2007- Provincia. El Señor del Gran Poder se restaurará con la colaboración del Ayuntamiento de Camas

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.