Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. El regreso de El Cabildo, deseos de recuperación, Panaderos y felicidades a todos. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí con cositas de las que te gustan... Aunque lo principal es desearte una feliz Navidad y una próspera Semana Santa 2008.

- Igualmente, pero jaja, K-pirote larga...

- Bueno para empezar te puedo adelantar que para el mes de enero próximo regresa la revista cofradiera El Cabidlo. Se editará una vez a la semana y en Cuaresma todos los días. La dirección correrá a cargo una vez más de Óscar Gómez, quién por cierto abandona el grupo Vocento para aterrizar en La Razón y en CRN-Giralda. Me cuentan que incluso puede que tenga un programa de radio en Onda Cero...

- ¡Vaya que bien! Yo en la anterior etapa era asiduo a la revista El Cabildo. ¿ Y algo más?

-Bueno aprovecho para desearle una pronta recuperación al gran Adolfo Arenas, que lleva unos días en cama. Becerrita ya lo está echando de menos... También espero y deseo una pronta mejoría para Sergio, el hijo más pequeño del amigo Francisco Santiago. Y bueno te cuento por último que la semana que viene se va a celebrar una reunión en la Hermandad de Los Panaderos para ver definitivamente en que queda la cosa acerca de la intención de quitar a los costaleros que forman las dos primeras trabajaderas del paso del Señor. Parece que puede que la cosa quede en un susto. En fin que voy a preparar la comida para esta noche. Felicidades.

- Igualmente K-pirote.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga pues según me cuentan hay tres hermandades que necesitan cambiar, o más bien añadir algunos 'renglones' del tipo 'Somos una asociación religiosa de fieles...' para que Palacio les apruebe las nuevas Reglas. Las tres hermandades ya han recibido la referida notificación desde la plaza Virgen de Los Reyes... Felicidades.

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 18/12/2007-Diálogos en la calle. Tello de Guzmán, gran reportaje, boletines, felicitaciones, sí pudo ser y repentina mudanza periodística. K-pirote.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.