Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Serrano: “A Monteseirín se le tiene que caer la cara de vergüenza cuando hace balance del Plan de 2010”


Sevilla Información. El concejal del Grupo Popular Gregorio Serrano ha señalado que al Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, “se le tiene que caer la cara de vergüenza cuando hace balance del Plan Estratégico Sevilla 2010, ya que el Equipo de Gobierno no ha cumplido ninguno de los proyectos más importantes del mismo, como el Metro, la Ciudad de la Justicia , la ampliación de Fibes, o el impulso a Cartuja 93” .

En este sentido, el concejal del PP ha resaltado que “los sevillanos tienen que saber el Alcalde les he está mintiendo con el nuevo Plan Sevilla 2020, porque se trata de una reedición del fraude político del Plan del 2010, y está destinado a elaborar un programa electoral gratis para el PSOE, dado que el nuevo plan estaría finalizado ocho o nueve meses antes de las elecciones municipales que habrán de celebrarse en el año 2011” .

Asimismo, Gregorio Serrano ha explicado que “el Plan Estratégico es una magnífica herramienta para mejorar la ciudad, lo que ocurre es que el Alcalde utilizó el Plan Sevilla 2010 en su propio beneficio, lo manipuló y lo pervirtió, por eso no confiamos en este nuevo Plan”; y ha añadido que “nosotros creemos en los planes estratégicos, pero no en el uso que el Gobierno hace de ellos”.

De igual modo, el concejal popular ha comentado que son muchos los incumplimientos del Plan del 2010. “Por ejemplo es frustrante es injusto para los sevillanos el hecho de que se recoja que la ampliación de Fibes estará lista antes de 2005 y ahora, ocho años después, se diga borrón y cuenta nueva y a volver a empezar. Y con el Metro pasa lo mismo, ya que según el anterior plan estaría listo entre 2004 y 2005 con una lanzadera de Santa Justa a la Cartuja , mientras que ahora se presenta un nuevo plan como si el otro ya se hubiera cumplido cuando no hay nada de nada”.

Por último, Gregorio Serrano ha anunciado que “el Grupo Popular va a fiscalizar con lupa hasta el último euro del Plan Estratégico 2020, porque no nos extrañaría encontrarnos con alguna sorpresa”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.