Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal en la hermandad de la Quinta Angustia


 Arte Sacro. La Hermandad de la Quinta Angustia celebrará solemne quinario los proximos días 26, 27, 28, 29, y 30 de enero, de lunes a viernes, predicando los mismos Fernando Garcia Gutiérrez, S.J., Delegado Diocesano de Patrimonio Artístico. Los cultos comenzarán a las 20 horas y consistirán en rezo del santo rosario, ejercicio de quinario, eucarístia y bendición con el Santísimo.

El día 29 de enero, jueves en el ofertorio de la misa se tendrá acto de recibimiento de hermanos y jura de reglas.

El día 30 de enero, viernes, al finalizar la misa, se tendrá solemne procesión claustral por las naves del templo con el Santísimo Sacramento.

El día 31 de enero, sábado, a las 20.15 horas, la Hermandad celebrará solemne función principal de instituto, predicando la misma Monseñor Antonio Fernández Estévez, Pbro., Prelado de Honor de Su Santidad, Párroco de la Real de Santa María Magdalena de Sevilla, y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio de la santa misa se realizará por todos los hermanos, público acto de protestación de fe católica. Y tras la bendición con el Santísimo Sacramento, al finalizar la misa se cantará el Salve Regina.

Los días 3, 4, y 5 de febrero, el Jubileo Circular estará en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.