Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes cultos en honor a San Juan Bosco en Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La Casa Salesiana de Morón de la Frontera celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de este mes, solemne triduo en honor a San Juan Bosco, Fundador de la Congregación Salesiana y Sagrado Titular de las Hermandades de la Borriquita y la Buena Muerte de nuestra localidad.

La Solemne Eucaristía que dará comienzo a las a las 20:00 horas, contará con la predicación de:

Miércoles 28
Rvdo. P. D. José Mario Pérez Sánchez SDB
 
Jueves 29
Rvdo. P. D. Jesús Borrego Arruz SDB
 
Viernes 30 
Rvdo. P. D. Alonso Vázquez Julio SDB

El sábado 31 de enero, Festividad de San Juan Bosco, tendrá lugar, Función Solemne en su honor, dando comienzo la Santa Misa a las 20:00 horas en la iglesia de María Auxiliadora. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Mario Pérez Sánchez, director de la casa salesiana de esta ciudad.

La imagen de Don Bosco recibe culto cada mes de Enero, coincidiendo con la festividad de su onomástica que es a su vez aniversario de su muerte (31 de Enero de 1888). En la Capilla de María Auxiliadora, donde permanece la imagen expuesta durante todo el año, las Hermandades de la Casa Salesiana de Morón organizan y preparan los Cultos en su honor.

Foto y más info.: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.