Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Victoriano Gómez; el coraje de no conocerte


 Moisés Viretti. El coraje de no conocerte tras los halagos, buenos comentarios, tu trabajo en la comunidad claretiana…un coraje que desde la emprendida vinculación de ‘’los Viretti’’ con la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión) para la proyección de nuestro audiovisual este viernes, ansiábamos la presencia de aquel que es llamado "la vara por excelencia que preside delante del paso del Señor de la Misión".

Desde septiembre del pasado año, cuando la llamada telefónica de la Hermandad de la Misión nos requería en la más plena humildad en la participación de sus actos culturales, ya se te nombraba, al igual que se nos contaba la trayectoria de la Hermandad en la comunidad de los claretianos.

Estos días han sido y son duros para todos los hermanos de la corporación, desde José Carlos hasta el último prioste; para muchos de ellos la actualidad es soledad y  tristeza, como si de un padre se tratara que por circunstancias de la naturaleza deja a sus hijos inmersos en la pena.

Queda muy poco para que la Parroquia de San Antonio María Claret ofrezca a sus fieles la proyección que con tanto esmero y cariño hemos realizado para la Hermandad ; sé que los ánimos serán bajos, pero mi hermano y yo contamos para que tu presencia entre los corazones de los asistentes ansiando ver la proyección que le hemos realizado a los claretianos.

Dejo anunciado, que nuestro audiovisual estará dedicado a ti, y entre tanta soledad y tristeza pediré al público un fuerte aplauso para que su sonido llegue hasta las mismas puertas del cielo, para recordarte que no te olvidamos.

¡Victoriano Gomez, me inunda un gran coraje de no haberte conocido, tendré que conformarme con las maravillosas palabras de tus hermanos claretianos¡

Noticia relacionada: 27/01/2009-Fallece el Superior de la Comunidad Claretiana de Sevilla

Foto: Israel Viretti.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.