Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Vuelve Pasión por la Semana Santa a Élite Radio


 Arte Sacro. Hoy martes 17 de febrero de 21:horas a 22:30 horas tenemos una nueva cita con el programa cofrade de Élite Radio Sevilla (100.8 F.M.), Pasión por la Semana Santa.

Esta vez nuestros compañeros Salvador Ruiz y Javier Garrido, nos traerán toda la actualidad informativa de la Semana Santa. Siempre  con el equipo que conforman el programa Pasión por la Semana Santa, Antonio Manuel Pérez Márquez, con el apartado Pasión Musical, José Manuel Domínguez, analizando en esta ocasión la Transfiguración  de Nuestro Señor.

Contaran con la presencia de Antonio González Ríos y José Ignacio Trujillo, Director y Subdirector Coordinador del XXX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras.

También en la sección El Personaje, les acompañara en la emisora, Ernesto Neira, que comentara sus vivencias cofrades. El teléfono de participación en directo es el 955650001.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.