Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario a los titulares de la Hdad. de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache


 Arte Sacro. La Hermandad de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache consagrará a sus amantísimos titulares, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, según lo prescristo en las Santas Reglas, del 2 al 6 de marzo, Solemne Quinario.

Comenzará a las 19'45 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, oficiando la Santa Misa y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvmo. Sr. fray Joaquín Pacheco Galán.

Estos cultos se aplicarán en sufragio de loshermanos, familiares y bienhechores de la Hermandad.

El Domingo, día 7 de marzo a las 12'00 horas de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO oficiada por el Rvdo. Sr. D. Enrique Luis Guerrero García, Pbro. Párroco de la Iglesia San Juan Bautista y Director Espiritual de esta Real Hermandad y Cofradía.

Al ofertorio de la Eucaristía, esta Hermandad hará pública protestación de nuestra Santa Fe Católica y renovará el juramento de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María, en la forma que prescriben las Santas Reglas.

Más info: www.hermandadsanjuanbautista.org

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.