Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 07 de diciembre de 2019
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado a la parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Durante los días 13 y 14 de Marzo en horario de 10 a 13 h. y de 18 a 21 h., y el Domingo día 15 en horario de 10 a 13 h., y en la Capilla de la Hermandad nazarena, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas estará a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés.
 
El lunes día 16 de Marzo, a las 21:00 horas Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde su Capilla a la Parroquia de Santa María Magdalena.
 
Del 17 al 21 de Marzo, se celebrará a las 20:45 horas Devoto Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Eduardo Martín Clemens (Consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Sevilla).

El viernes día 20, tendrá lugar el piadoso Ejercicio del Vía-Crucis y a continuación Santa Misa.

El Sábado 21 de Marzo, última noche del Quinario, se celebrará a continuación de la Santa Misa, exposición de S.D.M. y Solemne Procesión Claustral, Bendición y Reserva.
 
El Domingo 22 de Marzo, IV Domingo de Cuaresma, a las 9 de la mañana, celebrará la Hermandad, Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del citado orador sagrado.
 
Ese mismo y a las 21:15 horas, Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su Capilla.
 
Los cantos litúrgicos durante el Quinario estarán a cargo de la Capilla Musical de D. Fernando Caro.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.