Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Semana Cultural y Exaltación a la Semana Santa en la Asociación Centro Cultural "El Pequeño Costalero"


 Arte Sacro. Como es tradicional, desde hace quince años, la asociación cultural el pequeño costalero desde el día 23 al 29 de marzo va a celebrar la semana cultural cofrade, realizandose varios actos y proyecciones dentro de ella, dado por finalizada esta semana con la exaltación de la Semana Santa a cargo de Juan Marín Gallardo, vecino de Sevilla, director de la asociación ProCabalgata de Reyes Magos de su Eminenecia y director de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra del Carmen de Sevilla, con la colaboración inestimable de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena y Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen.

Este acto sera presentado por por Manuel Marin Gallego, socio y vecino del barrio, teniendo prevista su presencia el Delegado del Distrito del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla.
 
Esto actos daran comienzo a las 12:00 horas del día 29 de marzo en el salon social de la asociación, calle Huerta del Aguila local 5 de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.