Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ntro. P. Jesús Cautivo, de Osuna, saldrá en procesión extraordinaria a finales de septiembre


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz con motivo del 25 aniversario de la primera salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo, antiguo Santo Cristo del Portal, se encuentra inmersa en la organización de una importante cantidad de actos conmemorativos de esta efeméride.

Tras la aprobación en la junta de gobierno de la propia hermandad y con el visto bueno del Arzobispado de Sevilla la hermandad realizará una salida extraordinaria del Santo Cristo del Portal a finales de septiembre, cuyo recorrido será diferente al habitual pero que aún no ha trascendido el definitivo y del que informaremos en cuanto se conozca.

Además se están preparando actividades para niños y jóvenes, acciones de caridad, una exposición fotográfica, conferencias y un acto de exaltación de la esta imagen con tanta devoción en el pueblo. Además habrá más actos de los que iremos informando a medida que estos se vayan confirmando.

Se prevé por tanto que el final del mes de septiembre sea una época en la que se conmemore estos veinticinco años que lleva Ntro. Padre Jesús Cautivo saliendo a las calles de Osuna con la Hermandad de la Vera-Cruz.

Foto: "El Pespunte".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.