Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, boda de Joaquín Rivas y Marta González en San Bernardo


Francisco Santiago. Hoy tendrá lugar un enlace matrimonial en la parroquia de San Bernardo muy especial para el mundo del martillo y la trabajadera. No en vano Joaquín de la Salud Rivas, es costalero de La Paz (justo va en la misma trabajadera que José Luis Martínez, 'Pepelu' de este portal cofradiero), Polígono de San Pablo, Javieres y Exaltación, además de nazareno en San Bernardo.

Por su parte Marta González es sobrina del Delegado del Miércoles santo, Mateo González Gago y, si a todo esto sumamos que él es hijo del capataz y componente del equipo de Antonio Santiago, Joaquín Rivas, el cortejo está más que garantizado. Será a las 18:30 horas y, de seguro, hoy es un día que no se olvidará en el barrio, cuna familiar que le dio el segundo nombre (de la Salud).

Que el Señor de la Salud y la Virgen del Refugio, os colmen de bendiciones en este día histórico para las familias Rivas-González.

Foto: Miguel Ángel Osuna. Fotomontaje: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.