Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de Nuestra Señora de Guía, Protectora del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. El 16 de septiembre, comienza el solemne triduo en honor y gloria de Nuestra Señora la Virgen de Guía, Protectora del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Los cultos se celebrarán a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol y finalizarán el viernes, día 18 de septiembre.

La salida en procesión de Nuestra Señora la Virgen de Guía tendrá lugar el próximo sábado, 19 de septiembre, después de la misa que se oficiará a las 20:00 horas en el Parroquia de Santiago Apóstol. Este año, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha aprobado un nuevo recorrido que discurrirá por las siguientes calles de la localidad: salida de la Parroquia de Santiago Apóstol, Plaza de Santiago, calle Convento (con parada en el Ayuntamiento), calle Real (con presentación en la Parroquia de la Inmaculada Concepción), calle García Junco, calle Enmedio, y finalmente recogida en la Parroquia de Santiago Apóstol.

En la procesión acompañarán a Nuestra Señora la Virgen de Guía los sones musicales de la Asociación Musical San Antonio de Padua, de la localidad vecina de Villanueva del Ariscal.

Desde el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, se anima a todos los vecinos y vecinas a que asistan y participen activamente tanto en los cultos a celebrar como en la procesión de la Virgen de Guía.

Foto: Jesus Medina Riqueni










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.