Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de Triana


 Arte Sacro. Hoy día 19 de Septiembre, tendra lugar la Salida Procesional de la Divina Pastora de Triana por las calles del barrio.

El itinerario será el siguiente: Salida (19:30 H.), Plazuela De Santa Ana, Vázquez De Leca, Pureza, Juan De Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Pagés Del Corro, San Jacinto, Rodrigo De Triana, Flota, Rocío, Pureza, Torrijos, Pelay Correa, Plazuela De Santa Ana Y Entrada (0:30 H.)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas, dirigida por José R. Lozano, y en la Cruz Parroquial la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Humildad.  El exhorno floral será el acostumbrado de flores silvestres.

El capataz es Francisco Javier Diaz Espinosa y su equipo de auxiliares. El Fiscal de Paso es este año nuestro hermano D. Javier Grado, florista de la Hermandad desde 1990 (excepto 1993-1998). La Divina Pastora contará con los acostumbrados castillos de cohetes y pétalos debidos al esfuerzo de sus devotos.

Los estrenos de este año son un cayado, donado por la Junta de Gobierno como despedida de su mandato; un broche en forma de libélula, donado por una hermana y la peña sobre la que se sienta la Santísisma Virgen, donada por una familia de hermanos. También se estrenan los exhornos de las calles Antillano Campos y Pelay Correa, todos preparados y costeados por los jóvenes de la Hermandad.

Foto: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.