Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Pequeñas reformas y arreglos en San Juan de la Palma


 Arte Sacro. Durante el mes de agosto y aprovechando que el Templo permaneció cerrado, se han estado realizando una serie de mejoras en nuestra sede y en la casa de hermandad.

Como se puede apreciar en la foto, se ha pintado el fondo del arco, se le ha dado una mano de barniz al retablo y se ha colocado en su hornacina al Titular del Templo San Juan Bautista, que fue restaurado anteriormante por nuestro hermano y Teniente Hermano Mayor Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Con todo esto se ha conseguido un mayor realce del retablo que tras su limpieza reluce como si de un estreno se tratara.

De igual manera, se han realizado arreglos de fontanería y saneamientos. También se ha levantado un tabique en el despacho del Hermano Mayor que rompe la forma de cuña que anteriormente poseía, consiguiendo así una nueva sala anexa que sirva de desahogo para material de mayordomía y secretaría.

Foto y más info en: http://www.amargura.org/









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.