Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los Reyes Magos se pasearon por los barrios del Distrito Cerro-Amate


 Eduardo Fdez. López. Un año más la Cabalgata de los Reyes Magos del Distrito Cerro-Amate volvió a recorrer las calles de los barrios de El Cerro, Virgen de los Reyes, Rochelambert, Juan XXIII, La Rosaleda, Las Candelarias, los Pajaritos, Madre de Dios, La Romería y Santa Teresa.

Esta Cabalgata que salió desde la Calle Dante estuvo compuesta por 14 carrozas, 4 charangas y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia que abría paso, además de numerosos niños y algunos ya no tan niños, como fue el caso de la carroza del Centro de Día de Mayores del Cerro del Águila.

Organizan esta Cabalgata numerosas asociaciones y entidades de vecinos, mujeres y cofrades de los barrios antes mencionados, además de las Hermandades del Rocío y Cerro del Águila.

Les mostramos algunas fotografías de esta Cabalgata en la que nuevamente niños y mayores volvieron a disfrutar de una maravillosa (no climatológicamente hablando) mañana del Día de Reyes.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.