Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación cartel Tertulia Cofrade "Al Cuadril" y apartura del bar del grupo jóven del Dulce Nombre


 Arte Sacro. El de la Semana Santa que anualmente edita la tertulia cofrade "Al Cuadril" este año reproduce una instantánea de Maria Santísima del Dulce Nombre obra de José Javier Comas Rodríguez, fue la que resultó ganadora del concurso celebrado al efecto el pasado mes de noviembre.

Dicha presentación se realizara (D. m.) en la Parroquia de San Lorenzo el martes 9 de febrero, tras la misa de 20,30 horas, contando para ello con la presentación de Francisco Javier Gómez García, delegado del Martes Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Bar del Grupo Joven.

A partir del martes día 9 de febrero, al término de la Misa de Hermandad y tras la presentación del cartel de la terulia "Al Cuadril" para la Cuaresma de 2010, quedará instalado en la Casa de Hermandad del Dulce Nombre, sita en calle Pescadores nº 14, un bar cuyos beneficios se destinarán a varias áreas de esta corporación, como la Diputación de Caridad, la conservación del patrimonio, o el programa de acogida de niños Bielorusos.  A partir de la citada fecha estará abierto todos los martes a disposición de los hermanos y cofrades en general. Dicho bar estará atendido por el Grupo Joven.

Foto: José Iván Martín Pascual.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.