Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de Pilas.


Víctor M. Mudarra Fuentes. En la tarde del pasado sábado 16 de enero, los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad y Dulce Nombre de Jesús, tomaron sus respectivos cargos durante la Función celebrada al Dulce Nombre de Jesús, ante la asistencia del señor Alcalde y representaciones de otras Hermandades locales.

Desde Pilas Cofrade felicitamos nuevamente a su Hermano Mayor, José Antonio Bermudo y a toda su Junta de Gobierno, deseándoles lo mejor para los próximos años de mandato y aprovechando para recordárles que disponen de nuestra web al servicio de la querida Cofradía, para anunciar y dinfundir sus actividades, proyectos, novedades, cultos, entre otros aspectos que quieran compartir con el resto de pileños y amigos cofrades.

Pedimos disculpas a todas aquellas personas que nos han remitido correos esperando la foto, por la tardanza en la publicación de la misma y la noticia. Hemos de decir que estábamos al tanto de que la Hermandad nos la facilitara. No obstante hemos recurrido al Blog no oficial de la Hermandad y hemos tomado del mismo la fotografía que os presentamos, al no habernos llegado como esperábamos la citada foto.

 


Fotografía: La nueva Junta de Gobierno ante Nuestra Señora de la Soledad. Blog no oficial de la Hermandad de la Soledad.

Más Info. http://pilascofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.