Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, "Radio las Cofradías" desde la casa hermandad de la Sed


 Arte Sacro. Hoy, martes día 9 de febrero, la hermandad del Stmo. Cristo de la Sed tendrá una visita especial. La emisora “Radio las Cofradías” que emite íntegramente por Internet, realizará en directo su programa “Hablan los Cofrades” desde su Casa-Hermandad.

El objetivo del programa será conocer el día a día de la Hermandad y conocer de primera mano cómo se viven los preparativos de cara a los cultos de Cuaresma y la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo.

Desde la hermandad de la Sed, quieren agradecer al hermano Emilio Matutano que ha realizado las gestiones oportunas para la celebración de este programa en directo.

Todos aquellos hermanos que quieran asistir y aportar su visión de cómo viven la preparación de la cuaresma pueden pasarse por la Casa-Hermandad. Además se podrá participar en directo a través del Chat de “Radio las Cofradías”.

El programa tendrá lugar desde las 21 a las 22,30 horas. Para escuchar la retrasmisión pueden ir a la web www.radiolascofradias.info.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.